jueves, 16 de octubre de 2014

Estamos en marcha...

Tras mucho trabajo y gracias al apoyo de todos los patrocinadores y colaboradores ya están abiertas las inscripciones para la primera Ruta BTT Carlos V. Podéis formalizarla en este enlace.

La fecha límite de inscripción es el 21 de noviembre a las 00:00 h. El total de plazas de que disponemos en esta primera edición es de 180, así que date prisa y... ¡no lo dejes para el último momento! La inscripción incluye:
 
  • PARTICIPANTE: Incluye desayuno, desplazamiento de participante y bicicleta, seguro RC, ruta, dos avituallamientos, comida, bolsa ciclista y diploma. Está disponible por 22,00 €
      
  • ACOMPAÑANTE: Incluye desayuno y comida. Está disponible por 12,00 €
--------------------------------------

Puedes descargar el track de la ruta en este enlace y conocer todos los detalles de la misma en este. Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos 927177046 / 610279434 o a través del mail hostalpuertodetornavacas@hotmail.com y estaremos encanados de atenderte.

--------------------------------------

Os recordamos también que esta ruta forma parte de los actos con motivo de la OTOÑADA 2014 en el Valle del Jerte, una programación cultural, deportiva y festiva que se extiende entre el 29 de octubre y el 12 de diciembre. Podéis consultar el programa completo en este enlace.

Blogging tips