Ruta BTT Carlos V - Tornavacas

V QUEDADA BTT 

CARLOS V. 

GALLEGOS SOLMIRON-TORNAVACAS.

Domingo 11 de noviembre 2018












QUEDADA BTT 

CARLOS V. 

GALLEGOS SOLMIRON-TORNAVACAS.

Domingo 12 de noviembre 2017

Esta ruta será la IV, edición de la Ruta BTT Ruta de Carlos V. que aúna la pasión por el BTT con el trasfondo histórico de su trazado, el cual transcurre por antiguos caminos y veredas.

Este año por motivos de organización y tiempo, la IV edición de la Ruta BTT Carlos V. se organizará de manera distinta a ediciones anteriores. Para el 2018, volveremos a organizarla como años anteriores, con  novedades muy interesantes en su recorrido y en su organización. 
El próximo domingo realizaremos una QUEDADA BTT  "CARLOS V" para conmemorar de nuevo la entrada de su Majestad en la Villa de Tornavacas, si te apetece ir ponte en contacto con nosotros  y te diremos como vamos a proceder.

Itinerario: subida hasta el Castillo de Mirón, pasando por Valdemolinos, Villar de Corneja, La Horcajada, El Collado, San Lorenzo del Tormes, Barco de Ávila, Umbrias, Hustias, Casas de Abad, Gil García, Puerto Castilla,  y llegada la plaza mayor de Tornavacas.


  • Dificultad: Alta
  • Recorrido: 57 km
  • Desnivel: + 1.112 m.
  • Desnivel: - 1.283 m.

Al finalizar la ruta, compartiremos un tentempié entre todos/as los asistentes en la localidad de Tornavacas.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de la logística de la misma: hora de salida, avituallamientos, traslados ..Mas información de la quedada en el teléfono 652917503 (Oscar). 



Juan Carlos Sánchez Aparicio
Va por ti Carlos
Siempre en nuestra memoria.
Fundador de la Ruta BTT Carlos V.
Juan Carlos Sánchez Aparicio.

"CARLOS AMIGO, ESTO VA POR TI,  TE QUEREMOS, TU SIEMPRE ESTARÁS".










Blogging tips