lunes, 5 de septiembre de 2016

3º RUTA BTT “CARLOS V- GALLEGOS DE SOLMIRON – BARCO DE AVILA- TORNAVACAS”

 

Ya tenemos aquí un anticipo de la III edición de la ruta conmemorativa del paso de Carlos V por tierras de Castilla y de Extremadura.  Esta ruta un año más aúna la pasión por el BTT con el trasfondo histórico de su trazado, el cual transcurre por antiguos caminos y veredas.


Pero como veréis este año la ruta será especial, muy especial, ya que la realizaremos en recuerdo de su fundador y patrocinador Juan Carlos Sánchez Aparicio.




CARLOS AMIGO, ESTO VA POR TI,  TE QUEREMOS, TU SIEMPRE ESTARÁS

 

Os dejamos el cartel provisional con la fechas marcadas, para que reservéis el fin de semana. Poco a poco os iremos dando detalles de la misma (donde inscribiros, track definido, coste, logística, …)

 


Pueblos por los que pasa la III Ruta  BTT Carlos V:  Gallegos de Solmirón   /  Mirón   /  Villar de  Corneja  /   La Horcajada  /   El Collado  /   San Lorenzo de Tormes  /   Barco de Ávila  / Umbrias / Hustias / Casas de Abad/ Gil Garcia / Puerto Castilla /  Tornavacas


Comentaros que por motivos organizativos, el MERCADO IMPERIAL CARLOS V, programado para el fin de semana de la ruta BTT Carlos V, se ha cambiado al fin de semana del 19 de noviembre, por tanto ya sabéis el
DOMINGO 13 DE NOVIEMBRE RUTA BTT CARLOS V
SÁBADO 19 DE NOVIEMBRE MERCADO IMPERIAL CARLOS V

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario ;)

Blogging tips