jueves, 10 de diciembre de 2015

III EDICIÓN DE LA RUTA BTT CARLOS V "GALLEGOS DE SOLMIRON- TORNAVACAS

EL GRUPO DE MONTAÑA Y SENDERISMO DE TORNAVACAS, JUNTO CON EL HOSTAL PUERTO DE TORNAVACAS, ESTÁ TRABAJANDO EN LA IIIª EDICIÓN DE LA RUTA BTT “CARLOS V- GALLEGOS DE SOLMIRON – TORNAVACAS”.

Nuestro objetivo es mejorar y hacer que  la ruta sea llamativa para todos/as,  además de intentar por todos los medios de disfrutarla  al 100%. Os solicitamos vuestra colaboración, seguidamente en este enlace podéis cumplimentar una encuesta de satisfacción     http://goo.gl/forms/BGBCfWGqHj    (que os parece la ruta y que consideráis que debemos hacer para mejorarla el próximo año)  si os animáis a cumplimentarla,  entrareis en el sorteo de 1 bono para dos personas el SPA Balneario Valle del Jerte, por cortesía del Hostal puerto Tornavacas.

También os pedimos que nos envíes fotos de la 2º edición BTT RUTA CARLOS V, que acabamos de experimentar,  al  e-mail senderismotornavacas@gmail.com; alguno de vosotros ya lo ha hecho, todos/as entrareis en un sorteo, para una cena para dos personas  en el Restaurante la Covacha, por cortesía del Restaurante la Covacha.

A cada participante se le asignara un numero aleatorio de dos cifras,  el que coincida con las dos últimas cifras del Primer premio de la Lotería del Niño de estas Navidades  serán los ganadores/as de cada uno de los dos premios. El plazo para enviar tus fotos y hacer las sugerencias estará abierto hasta el 30 de diciembre.

SI QUIERES VER LAS FOTOS CON LAS QUE CONTAMOS HASTA EL MOMENTO PINCHA EN ESTE ENLACE   https://goo.gl/photos/hmhRG7AU2a1QoCLn8

TAMBIÉN PUEDES VER LAS FOTOS ENTRANDO EN EL FACEBOOK DEL GRUPO DE MONTAÑA Y SENDERISMO DE TORNAVACAS. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario ;)

Blogging tips