martes, 15 de noviembre de 2016

EL BUEN TIEMPO ACOMPAÑO LA IIIº EDICIÓN DE LA RUTA BTT CARLOS V.

La cita con el deporte y la historia, de la otoñada 2016, a través de los más de 57 km. del tramo de la ruta BTT Carlos V, de Gallegos de Solmirón a Tornavacas transcurrieron con éxito, en un día que estuvo marcado  por el buen tiempo y el recuerdo de Juan Carlos.

Con este mar de nubes a la salida del sol nos recibió el Valle del Jerte,
y con esta espectacular puesta de sol nos despidió el domingo 
Un año más, la participación y la colaboración son los detonantes más destacados del domingo día 13 noviembre, (MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS) más de 70 ciclista  transitaron parte de la etapas 18 y 19, de la Ruta Europea número 2 Carlos V “Laredo – La Vera”, más de 57 kilómetros, que permitió  a los participantes disfrutar y recrearse en cada uno de los tramos de la ruta, a cual más hermoso…
Salida de Ruta 9,30 horas de la mañana (Gallegos Solmirón) 
Algunos tramos del recorrido 
Si queréis hacer el recorrido a través de la fotografía,  el Facebook del GRUPO DE MONTAÑA Y SENDERISMO DE TORNAVACAS, están colgadas algunas de las fotos que se realizaron el domingo.(Alguna de ellas están realizadas por Ángel Parron, Guillermo Dominguez Arteaga, Guia2, Chelo S. Bardón......gracias un año más por ofrecernos vuestras imágenes, gracias gracias...) 
Bajada Puerto Tornavacas 

Llegada a meta (Tornavacas)








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario ;)

Blogging tips